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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago a traves de MercadoPago:

También podes abonar a traves de nuestra modalidad "Pago personalizado" con Efectivo o a través de Transferencia Bancaria. Si abonas por este medio sos beneficiario de un 15% de descuento sobre la compra total.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.El mismo dependerá de la opción elegida

¿Cómo se realizan los envíos?

Dependiendo del lugar en donde te encuentres las opciones de envío son:

- A todo el país a través de:
CORREO ARGENTINO-

- Si sos de la Ciudad de Santa Fe tenemos para ofrecerte Servicio de Cadetería EXPRESS. Una vez realizada la compra coordinamos día y horario de despacho de la misma. (Opción "Santa Fe city")

- Envio especial: nos ponemos en contacto y coordinamos la mejor manera de realizar el envio. 

¿Dónde puedo recibir o retirar mi pedido?

Podes solicitar envios a cualquier sucursal de correo argentino mas cercana o a la dirección indicada en el check out; o retirar la compra por nuestra oficina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 ías hábiles luego de acreditado el pago a través de correo argentino. Si el envio es en la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé y cercanias recibiras la compra el mismo día o al siguiente de haberse confirmado la compra.

¿Se pueden realizar cambios?

Si.Todos los productos que adquieras a través de nuestro E-SHOP pueden ser cambiados dentro del plazo máximo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la compra. Se tomará el valor de la prenda que pagaste al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda.

Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
  • Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
  • El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por CORREO ARGETINO o acercándose al local en los horarios de atención-
  • Los gastos de envío corren por cuenta del cliente al menos que la devolución sea por falla del producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y resolveremos de la mejor manera el inconveniente y proceder al cambio del mismo.